VENTA PENTHOUSE 3 DORMITORIOS EN MANANTIALES – VISTA AL MAR

Manantiales - Punta del Este

Dormitorios: 3

Baños: 4

Orientación: SurEste

: 225

U$S880.000

Venta

ID propiedad: #2041

Especificaciones

Dormitorios: 3

Metros: 225m²

Cantidad de pisos: 4

Piso: 4

Balcon: Terraza Propia

Orientación: SurEste

Baños: 4

Garaje: Techado

Dormitorios: 3

Metros: 225m²

Cantidad de pisos: 4

Baños: 4

Piso: 4

Balcon: Terraza Propia

Orientación: SurEste

Garaje: Techado

Servicios

Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, Estufa a leña, SUM

Servicios: Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, Estufa a leña, SUM

Descripción

¡Vive la vida de tus sueños en Manantiales! Te presentamos un exclusivo apartamento con una ubicación privilegiada, a tan solo 100 metros del mar. Imagina despertar cada mañana con la brisa marina y las impresionantes vistas del océano, gracias a su orientación SurEste.

Este lujoso apartamento cuenta con 3 amplios dormitorios, cada uno con su propio baño y suite, ofreciendo privacidad y confort para hasta 6 personas. Con 5 cómodas camas, es el lugar perfecto para recibir a tus invitados o disfrutar de un hogar espacioso para tu familia.

La cocina semi-integrada fluye hacia un acogedor living y comedor, creando un espacio abierto y luminoso para tus reuniones familiares o simplemente para relajarte después de un día en la playa.

Pero eso no es todo, este apartamento ofrece servicios de mucamas y de playa, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Y para los días de calor, ¿qué mejor que refrescarse en la piscina?

Con una superficie total de 205 m2, este apartamento te ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.

Uruhaus – Feel at home.

Costos

Gastos comunes: U$S650

Primaria: U$S550

Contribución: U$S2.200

Propiedades Similares

Venta

65m²

1

1

U$S125.720

Venta

88m²

3

3

U$S398.000

Venta

72m²

2

2

U$S250.000