VENTA DEPARTAMENTO 2 DORMITORIOS MANANTIALES – MOOREA BAY

Manantiales - Maldonado

Dormitorios: 2

Baños: 3

Orientación: SurEste

: 98

U$S590.000

Venta

ID propiedad: #2040

Especificaciones

Dormitorios: 2

Metros: 98m²

Cantidad de pisos: 4

Piso: 1

Balcon: Vista despejada

Orientación: SurEste

Baños: 3

Garaje: Techado

Dormitorios: 2

Metros: 98m²

Cantidad de pisos: 4

Baños: 3

Piso: 1

Balcon: Vista despejada

Orientación: SurEste

Garaje: Techado

Servicios

Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, SUM

Servicios: Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, SUM

Descripción

¡Vive el sueño costero en este impresionante apartamento en Manantiales! A solo 100 metros del mar, este hogar de lujo ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas del océano, gracias a su privilegiada orientación SurEste.

Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y el olor a mar. Este apartamento de 2 dormitorios y 2 baños, con 2 suites, tiene capacidad para 4 personas y 3 camas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una familia o para aquellos que aman recibir invitados.

La cocina semi-integrada fluye hacia el living y el comedor, creando un espacio abierto y luminoso ideal para el entretenimiento. Con una superficie total de 98 m2, este apartamento ofrece un espacio de vida amplio y cómodo.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece servicio de mucamas y servicio de playa, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por las tareas domésticas. Y para los días de calor, ¿qué mejor que refrescarse en la piscina?

Uruhaus – Feel at home.

Costos

Gastos comunes: U$S550

Primaria: U$S450

Contribución: U$S1.800

Propiedades Similares

Venta

165m²

4

4

U$S650.000

Venta

85m²

2

2

U$S335.000

Venta

85m²

2

2

U$S340.000