TORRES DEL ESTE – AV. CHIVERTA

Av. Chiverta - Punta del Este

Dormitorios: 2

Baños: 2

Orientación: Norte

: 85

U$S220.000

Venta

ID propiedad: #183

Especificaciones

Dormitorios: 2

Metros: 85m²

Cantidad de pisos: 22

Piso: 22

Balcon: Amplios

Orientación: Norte

Baños: 2

Garaje: Dos Subsuelos

Dormitorios: 2

Metros: 85m²

Cantidad de pisos: 22

Baños: 2

Piso: 22

Balcon: Amplios

Orientación: Norte

Garaje: Dos Subsuelos

Servicios

Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, SUM

Servicios: Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, SUM

Descripción

Moderno diseño con 23 pisos de departamentos. Cocheras en planta baja y subsuelo.

Barbacoas.
Siete locales cerrados, ubicados en los jardines del conjunto, equipados con parrilleros y mobiliario completo (sillas, mesas, sillones, parrilla, vajilla, etc.).
Outdoor Pool.
Gran piscina exterior de más de 400m2 de espejo de agua, climatizada, rodeada con amplios espacios para solárium, pavimentados con piso atérmico tipo deck.
Indoor Pools.
Dos piscinas cerradas y climatizadas, para uso durante todo el año y en cualquier clima.
Saunas.
Los edificios contaran cada uno, con salas de sauna seco, vestuarios y duchas complementarias a las mismas.
Fitness Center.
Dos amplios locales acondicionados y equipados con máquinas caminadoras, de spinning, multifuncionales, y otros equipos manuales, para acondicionamiento físico y deportivo.
Sala de Juegos.
Dos salones equipados con mesas de pool, futbolitos, mesas de ping pong, y TV s con play stations.
CoworkMeeting Room.
Locales equipados para usos eventuales profesionales, de trabajo o reuniones de negocios.
Lounge.
Salón destinado para desarrollar reuniones informales y relax, sociales o familiares, equipados con sillones, gran TV y otros.
Court Polideportivo.
Cancha exterior, de piso sintético, para usos deportivos recreativos (futbol, vóley ball, soft tenis, paleta, basket ball, etc.).
Kids Places.
En los jardines del conjunto se dispondrá también de dos estaciones de juegos para los niños más pequeños.
Jardines y Espacios exteriores.
Amplios espacios abiertos propios enjardinados y parquizados para el esparcimiento y actividades al aire libre.

SERVICIOS
Recepción, Vigilancia y Seguridad. Se dispondrá de infraestructura y equipamiento para implementar sistemas de Recepción y Vigilancia personal yo
remota, y un circuito interno y externo de cámaras de seguridad en todas las áreas comunes del conjunto y de los edificios.
Garaje.
En la planta baja y en los subsuelos, se dispondrá de cocheras individuales, y demás servicios generales (laundrys, depósitos, baños servicio, etc.).
Laundrys.
Se contara con dos salas equipadas con máquinas lavarropas y secarropas semi industriales, para uso colectivo, mediante sistema de fichas.
Portero Electrico.
Sistema de portero eléctrico y telefonía interna centralizada mediante red de cableado IP.
Portones automáticos.
Portonescortinas automatizados, por control remoto y tags, para ingreso a garaje y otros.
CCTV.
Circuito cerrado de cámaras de vigilancia perimetral del predio, áreas comunes exteriores, accesos y circulaciones comunes de los edificios.
WIFI:
Todas las áreas comunes internas y externas (solariums, decks, barbacoas, salas de juegos, etc.) tendrán cobertura de internet mediante red de wifi propia del
conjunto y de alta velocidad.
Todos los elementos referidos en la Memoria Descriptiva, son de carácter indicativo y podrán ser modificados por el promotor, sin necesidad
de consulta ni comunicación previa al comprador, siempre que se mantengan las características y calidades generales del proyecto.
SERVICIO MUCAMAS Y SERVICIO DE PLAYA.
Los mismos seran opcionales.

TERMINACIONES
Paramentos verticales interiores. Muros y cielorrasos interiores terminados con enduido de yeso y pintura latex, color blanco.
Cielorrasos. En locales principales y terrazas serán realizados en hormigón visto. En zonas de circulaciones, y servicios sanitarios tendrán cielorrasos de placas de
yeso, sobre estructuras metálicas.
Pavimentos Interiores y exteriores. Realizados con porcelanato yo gres esmaltados y rectificadas, de una dureza y resistencia a la abrasión de grado tipo PEI 4 o superiores.
Zócalos. En fibra de maderapoliuretano, terminados con laminado plástico lavable.
Revestimientos muros interiores. Cerámicas esmaltadas tipo mono cocción, gres o porcelanatos esmaltados.

EQUIPAMIENTO Y OTROS
Aberturas Exteriores. Aluminio anodizado, con cristales dobles, aislantes termo-acústicos (DVH) y sistema de cierre bi punto y manijas de manipulación.
Barandas. En los balcones y terrazas de las unidades se colocaran barandas en aluminio anodizado y cristales dobles laminados.
Aberturas Interiores. En madera, con terminaciones en laca poliuretanica, con herrajes importados y manijas metálicas, terminación acero mate
Placares de Cocina y Dormitorios. Líneas modulares, con interiores y accesorios completos. Herrajes de metal cromado importados y accesorios ídem.
Loza Sanitaria Inodoro pedestal con mochila, bidet y lavatorio, realizados en loza sanitaria esmaltada vitrificada importada, en color blanco.
Grifería y Accesorios. Tipo monocomando, con cierre cerámico, y con cuerpos realizados en bronce cromado. Accesorios exteriores (perchas, portarrollos, etc.) en
acero inoxidable.
Mesadas En cocinas, en granito o mármol, con pileta profunda de acero inoxidable. Piezas de Instalación Eléctrica. La instalación eléctrica de las unidades y de los
espacios comunes del complejo será realizada con la línea DUOMO de CONATEL o equivalentes en calidaddiseño.
Electrodomésticos. Estarán incluidos el suministro y la instalación de, campanas extractoras de acero inoxidable con turbinas, anafes vitro cerámicos sobre mesadas,
termotanques eléctricos, luminarias LED en todos los ambientes, extractores de aire electromecánicos en los baños y teléfono interno.
Electrónicos. Cerraduras de puertas principales con cerrojos electrónicos aptos para módulos wi fi y manejo remoto por apps en teléfonos móviles. Tableros
eléctricos ampliados para incorporación de sistemas de domótica y de controles a distancia vía wifi.
Previsiones yo preinstalaciones: En cocina para: horno eléctrico de empotrar, heladera y lavarropas o lavavajillas. En general, para TV Cable, telefonía, datos,
pre-instalaciones para equipos de aire acondicionado multisplit, previsiones para electrificación y automatización de cortinados roller (black out o screen).
En cocheras, previsiones para instalación de cargadores eléctricos para auto.

Uruhaus – Feel at home.

Costos

Gastos comunes: U$S250

Primaria: U$S250

Contribución: U$S2.000

Propiedades Similares

Venta

145m²

4

4

U$S530.000

Venta

105m²

3

4

U$S405.000

Venta

82m²

2

2

U$S335.000