SILENTE – PRIMERA LINEA PLAYA BRAVA

Playa Brava - Punta del Este

Dormitorios: 3

Baños: 3

Orientación: Sur

: 125

U$S575.000

Venta

ID propiedad: #676

Especificaciones

Dormitorios: 3

Metros: 125m²

Cantidad de pisos: 4

Piso: 2

Balcon: Doble

Orientación: Sur

Baños: 3

Garaje: En Cochera

Dormitorios: 3

Metros: 125m²

Cantidad de pisos: 4

Baños: 3

Piso: 2

Balcon: Doble

Orientación: Sur

Garaje: En Cochera

Servicios

Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, Spa, SUM

Servicios: Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, Spa, SUM

Descripción

Descubre la exclusiva Torre Silente en Punta del Este, Parada 30 de la Brava! Este impresionante departamento de dos dormitorios en suite, junto con un toillete, te ofrece un estilo de vida de lujo en uno de los destinos más codiciados de Uruguay.

Al ingresar, te recibirán un amplio living comedor y una moderna cocina totalmente equipada, donde podrás deleitarte con tus habilidades culinarias. Además, disfrutarás de la comodidad del aire acondicionado en todos los ambientes, asegurando un ambiente agradable en cualquier época del año.

La Torre Silente ofrece una gama completa de amenities que te permitirán vivir cada día como si estuvieras en un exclusivo resort. Podrás disfrutar de piscina, gimnasio y todas las comodidades que desees. Desde la torre, estarás a pocos pasos de la famosa playa Brava, donde podrás disfrutar de las cálidas arenas y el maravilloso océano.

Ven y experimenta el lujo y la comodidad en el corazón de Punta del Este.

Uruhaus – Feel at Home.

Costos

Gastos comunes: U$S700

Primaria: U$S550

Contribución: U$S3.200

Propiedades Similares

Venta

480m²

5

3

U$S500.000

Venta

81m²

2

2

U$S287.000

Venta

222m²

4

4

U$S480.000