PENTHOUSE EN PLAYA BRAVA – PARRILLERO PROPIO

Playa Brava - Punta del Este

Dormitorios: 4

Baños: 3

Orientación: Sur

: 155

U$S580.000

Venta

ID propiedad: #1444

Especificaciones

Dormitorios: 4

Metros: 155m²

Cantidad de pisos: 4

Piso: 4

Balcon: Barbacoa Cubierta

Orientación: Sur

Baños: 3

Garaje: En Cochera

Dormitorios: 4

Metros: 155m²

Cantidad de pisos: 4

Baños: 3

Piso: 4

Balcon: Barbacoa Cubierta

Orientación: Sur

Garaje: En Cochera

Servicios

Balcón, Terraza, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, servicio de playa

Servicios: Balcón, Terraza, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, servicio de playa

Descripción

¡Vive la vida de tus sueños en Punta del Este! Presentamos un lujoso apartamento en Brava, con una vista inigualable al mar. Ubicado en la codiciada orientación sur, este es el lugar perfecto para disfrutar de los impresionantes amaneceres y atardeceres que solo Punta del Este puede ofrecer.

Este espacioso apartamento de 150 m2 cuenta con 3 cómodos dormitorios y 3 baños, incluyendo 2 suites, ofreciendo un alojamiento confortable para hasta 7 personas. Con 6 camas disponibles, hay espacio suficiente para que toda la familia se relaje y se sienta como en casa.

La cocina definida está perfectamente equipada para todas tus necesidades culinarias, mientras que el amplio living y comedor son ideales para entretener a los invitados o disfrutar de una noche tranquila en casa.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece servicio de mucamas y servicio de playa, para que puedas disfrutar de tus vacaciones sin preocupaciones. Y para los días de calor, nada mejor que un refrescante chapuzón en la piscina.

No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble apartamento frente al mar.

Uruhaus – Feel at home

Costos

Gastos comunes: U$S1.500

Primaria: U$S500

Contribución: U$S4.500

Propiedades Similares

Venta

152m²

4

4

U$S500.000

Venta

163m²

3

3

U$S760.000

Venta

250m²

4

5

U$S1.050.000