OPORTUNIDAD APARTAMENTO EN VENTA PUNTA DEL ESTE 3 DORMITORIOS PLAYA BRAVA WIND TOWER

Playa Brava - Punta del Este

Dormitorios: 3

Baños: 4

Orientación: SurEste

: 130

U$S389.000

Venta

ID propiedad: #2002

Especificaciones

Dormitorios: 3

Metros: 130m²

Cantidad de pisos: 23

Piso: 11

Balcon: Vista al mar

Orientación: SurEste

Baños: 4

Garaje: En Subsuelo

Dormitorios: 3

Metros: 130m²

Cantidad de pisos: 23

Baños: 4

Piso: 11

Balcon: Vista al mar

Orientación: SurEste

Garaje: En Subsuelo

Servicios

Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Cine, Playroom, servicio de playa, Estufa a leña, Spa, SUM

Servicios: Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Cine, Playroom, servicio de playa, Estufa a leña, Spa, SUM

Descripción

¡Vive la vida de lujo que siempre has soñado en Punta del Este!

Presentamos un exclusivo apartamento en Aidy Grill, a solo 50 metros de las relucientes aguas del mar. Con una orientación sureste, este hogar te ofrece impresionantes amaneceres y una luz natural abundante.

Este espacioso apartamento de 120 m2 cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, incluyendo 2 suites, lo que lo hace perfecto para alojar hasta 8 personas cómodamente. La cocina definida, el living y el comedor ofrecen un espacio abierto y acogedor para disfrutar con familia y amigos.

Pero eso no es todo, este apartamento te ofrece un estilo de vida de resort con una variedad de amenidades de lujo. Relájate en una de las 3 piscinas exteriores, disfruta de una película en el microcine o mantén tu rutina de ejercicios en la piscina de nado. Además, cuenta con Wi-Fi, servicio de mucamas, servicio de playa, sauna, piscina climatizada y mucho más.

Para tu comodidad, también se incluyen servicios de cadete y garagista, así como estacionamiento y garaje. Y para esos momentos de relajación total, sumérgete en el jacuzzi.

Uruhaus – Feel at home

Costos

Gastos comunes: U$S850

Primaria: U$S400

Contribución: U$S3.200

Propiedades Similares

Venta

290m²

4

5

U$S1.300.000

Venta

105m²

3

4

U$S405.000

Venta

85m²

2

2

U$S330.000