FOREST TOWER 1 – VISTA DESPEJADA

Playa Brava - Punta del Este

Dormitorios: 3

Baños: 3

Orientación: Norte

: 110

U$S315.000

Venta

ID propiedad: #1045

Especificaciones

Dormitorios: 3

Metros: 110m²

Cantidad de pisos: 17

Piso: 2

Balcon: Vista despejada

Orientación: Norte

Baños: 3

Garaje: En Cochera

Dormitorios: 3

Metros: 110m²

Cantidad de pisos: 17

Baños: 3

Piso: 2

Balcon: Vista despejada

Orientación: Norte

Garaje: En Cochera

Servicios

Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, Spa, SUM

Servicios: Balcón, Terraza, Gimnasio, TV Cable, Jardín, Piscina, Internet, Aire Acondicionado, Estacionamiento, Servicio de mucama, Playroom, servicio de playa, Spa, SUM

Descripción

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Aidy Grill, Punta del Este! A solo 100 metros del mar, este apartamento de lujo de 3 dormitorios y 3 baños (2 de ellos en suite) es el refugio perfecto para aquellos que buscan la combinación perfecta de confort y estilo. Con capacidad para 6 personas y equipado con 5 cómodas camas, este espacio es ideal para familias o grupos de amigos.

La cocina definida, el living y el comedor ofrecen un espacio acogedor para compartir y disfrutar. Pero eso no es todo, este apartamento también cuenta con una serie de comodidades que harán que tu estancia sea aún más agradable.

¿Te gusta nadar? Tienes 3 piscinas exteriores a tu disposición. ¿Prefieres hacer ejercicio? El gimnasio está a tu disposición. ¿Necesitas trabajar o mantenerte conectado? Tenemos una sala de computadoras y Wi-Fi. Además, ofrecemos servicio de mucama, cadete, barbacoa, mantenimiento, estacionamiento, garaje y hasta una cancha de fútbol 5.

Y si eso no fuera suficiente, también ofrecemos servicio de playa para que puedas disfrutar del sol y el mar sin preocupaciones.

Uruhaus – Feel at home.

Costos

Gastos comunes: U$S600

Primaria: U$S400

Contribución: U$S2.800

Propiedades Similares

Venta

67m²

1

2

U$S230.000

Venta

85m²

2

2

U$S295.000

Venta

89m²

2

2

U$S330.000